Crear cuenta
 
El Tostador social
0 0
 
 

Los Orígenes

Los orígenes de El Tostador se remontan a finales de los años 40, cuando su fundador Rodolfo Brenes inicia empíricamente en el Mercado Central con un tostador y unos cuantos molinos traídos desde Alemania, su local el cual vendía directamente al público, empieza a vincularse con la compra y tueste del café.

En aquellos años cuando el Mercado de San José era el centro de la actividad comercial del país, don Rodolfo y sus hijos prosperaron como empresarios cafetaleros, adquirieron más tostadores y molinos, sus primeros locales fueron: Café El Único, La Proveedora y Café Tres Ríos algunos operan hoy en día y posteriormente abrieron más puntos comerciales. El alto tránsito de personas que circulaban en el centro de San José y la venta de café impulsó las ventas de semillas y nueces como parte integral del negocio. El deseo de los clientes de sentarse, tomarse un café y acompañarlo con un bocadillo da pie para que nazcan las cafeterías de la mano de la marca El Tostador.

El alto tránsito de personas que circulaban en el centro de San José y la venta de café impulsó las ventas de semillas y nueces como parte integral del negocio. El deseo de los clientes de sentarse, tomarse un café y acompañarlo con un bocadillo da pie para que nazcan las cafeterías de la mano de la marca El Tostador.

Una característica muy especial es la venta de nuestro café “caracolillo” el cual se empieza a incluir en los negocios por el deseo de vender café de calidad, y este por sus cualidades particulares comienza a ser uno de los favoritos entre los clientes habituales y a despertar la curiosidad de los nuevos. De esta manera son 4 las generaciones dedicadas a este negocio las cuales se preocupan por comercializar el mejor café costarricense y de la más alta calidad.